sábado, junio 02, 2007

A dos bandas

Diario 21, 01 de junio de 2007, Iquique
Extraño ataque es investigado por la policia.

Desconocidos golpearon a joven comunicador social.

Con lesiones de mediana gravedad en el rostro y en el cráneo resultó joven locutor que fue brutalmente golpeado por dos desconocidos, quienes lo atacaron sin mediar provocación alguna, cundo el malogrado comunicador social llegaba hasta la emisora donde trabaja. La extraña e inusual agresión a malsalva es investigada por la policia, toda vez que el afectado, un destacado y conoicido locutor, de iniciales OVV, de 26 años, se caracteriza por ser un sujeto sociable, amistoso y de buen caracter. Incluso sus amistades se encontron sorprendidos...
En este caríz sigue el artículo del Diario 21, pero mi querido amigo O.V.V. trabaja de día en la Radio Neura para el Comando de Soria y en la noche en la Radio Municipal para la nueva adminstración. Dicen por ahí que mandaron a darle la golpiza, de un lado o del otro lado, otros creen que fueron sus feligreses de los fines de semana de la Disco Anakai, donde es el animador oficial. Vaya uno a saber.
Por querer agarrarlas todas al pobre locutor lo dejaron con la cara como bolsa de papas. ¡No se puede ser servidor de dos patrones cabrito!.